Este año he felicitado la Navidad con esa foto en la que aparece una torre de vigilancia y socorrismo de una de las playas de cerca de casa, de las muchas que hay en Calvià.
Desde ellas, los y las profesionales prestan uno de los servicios públicos que se dan en nuestros magníficos espacios de litoral, como el de limpieza, seguridad, etc.
Pero además es un símbolo del compromiso de los gobiernos que ha habido hasta ahora - y espero que del actual y de los siguientes - para reforzar la marca de turismo de Calidad.
Y de seguridad de los vecinos y vecinas.
Además de compartir una bonita imagen he querido hacer un reconocimiento al trabajo - de presupuestación y contratación, de conservación, de socorrismo... - bien hecho!
Leemos en un documento del INAP [1] que el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Jose Luis Escrivá, ha propuesto un consenso sobre la transformación de la Administración General del Estado (AGE) - y a rebufo al resto de Administraciones Públicas - para fortalecer la captación de talento, evaluar mejor las políticas públicas y facilitar el acceso de la ciudadanía , expuesto en la Comisión de Hacienda y Función Pública del Congreso para conseguir que la Administración sea “más moderna e innovadora, mejor dotada de efectivos, que disponga de las herramientas tecnológicas que garanticen los derechos fundamentales de la ciudadanía, y con unos servicios públicos de calidad que sean más accesibles para todos”. La intención final es avanzar en los indicadores de buen gobierno, porque a pesar de la mejora de los últimos años “queda margen para seguir acercándose” a los países mejor posicionados, “los nórdicos, que es nuestra ambición”. Para cumplir ese obj
Comentarios
Publicar un comentario